¿Quién soy?

Creo que una de las preguntas más complejas que le pueden hacer a uno es esta, la verdad no estoy muy seguro de tener una versión finalizada de mi mismo, aunque aquí entre nos estoy seguro que estoy en construcción permanente. 

Estudié bachillerato con énfasis en Ciencias Humanas en Cali, luego viajé a Bogotá a buscar trabajo y me convertí en publicista no sin antes trabajar en muchas cosas, con músicos, con artistas, con empresarios, entre otras mil cosas. Desde 2004 me convirtieron en profesor y entendí que me gusta hablar en voz alta e ir hilando ideas en el camino, hoy sigo en las mismas... educando, ayudando, aprendiendo, soñando y escribiendo.

¿Qué hago?

En mi vida profesional soy consultor en temas relacionados con mercadeo, publicidad y estrategias de comunicación; soy profesor desde 2004 en pregrados, especializaciones, diplomados y maestrías. En 2015 fundé La Corinta, primera escuela de creatividad del suroccidente colombiano y en 2016 comencé a soñar con un evento que mostrara la creatividad regional al mundo, pero es un proyecto que tuvo un solo hijo y no se aún si quiero invertir tiempo y energía nuevamente en él, SurCo festival creativo del suroccidente colombiano. 

Aquí pueden leerla en su formato más tradicional.

Lobsang Salguero-Barrera

  • Instagram - Círculo Blanco

Podemos estar en contacto 

+57 315 3520380

logo whatsapp.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now